Dientes de leche, seguro de vida.

Empezamos a comprender el interés del Ratoncito Pérez por los dientes de leche. Según un estudio reciente del Centro Nacional para la Biotecnología de los Estados Unidos, revela que las piezas dentales contienen células madre que, por haber estado menos expuestas a daños medioambientales, pueden ser de gran ayuda para regenerar otras partes del cuerpo dañadas y sin riesgo de rechazo.

Hablamos de casi 100 millones por pieza dental, en vista del gran hallazgo y bajo el reclamo «Guarda un diente, salva una vida», en Estados Unidos han comenzado a proliferar los bancos de dientes de leche.

Eso sí, conservarlas no es barato. Los precios oscilan entre los 600 y los 2.500 euros anuales, y el interesado podrá disponer de sus células madre dentales durante 20 o 25 años. Si se lo puede permitir, desde luego es toda una inversión de futuro.

Por este motivo, en Clínica Dental Cortázar tenemos cofres para que vuestros peques puedan guardar su pequeño gran tesoro, después cada cual es libre, no queremos quitarle trabajo al Ratón Pérez.

952 40 41 33
WhatsApp