Estancia Clínica

La Cirugía Digital es el resultado de la suma de varias tecnologías de alta precisión, que permite un protocolo de trabajo preciso y previsible, con una reducción de citas para el paciente y la eliminación de potenciales errores durante la cirugía y la fabricación de la Prótesis Digital.
Este curso eminentemente práctico está dirigido a Odontólogo, Cirujano Maxilofacial, Protésico y Equipo auxiliar, pudiendo desarrollar los conocimientos adquiridos desde el primer día en vuestras clínicas.
Se trata de una filosofía de trabajo en la que todo el equipo colabora consiguiendo que el paciente tenga una inigualable experiencia odontológica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed purus erat, cursus id malesuada consequat, rutrum et mauris. Morbi malesuada lobortis mi a faucibus. 

Objetivos del curso

  • Aprender los registros prequirúrgicos necesarios para el protocolo de Carga Inmediata

  • Practicar el protocolo Full Arch Flujo 100% Digital completo paso a paso.

  • Utilizar la mejor técnica del mundo para tomar una impresión digital de implantes múltiples independientemente de sus distancias y anulaciones . PIC Dental

  • Dar la confianza necesaria en Rehabilitaciones de Carga Inmediata, ahorrando tiempo y citas con los pacientes .

  • Mejorar el flujo de trabajo digital de la clínica y proporcionar el mejor ajuste pasivo a las prótesis CAD/CAM realizadas en el laboratorio

Opiniones de nuestros pacientes

Me hicieron un buen trabajo, verdaderos profesionales de la odontología, quedé muy satisfecho por la atención y el servicio. Os quedo muy agradecido por todo. Pude financiar el tratamiento. Muy recomendable y aquí en Málaga.
Alberto Luque Romero
Alberto Luque Romero
12/05/2021
Quería agradecer el trato delicado y la empatía recibida en esta clínica.Dr. Antonio Acevedo: divino...aunque sea colchonero 🙂
Margarita Roig
Margarita Roig
05/05/2021
La mejor clínica de Rincón de la Victoria!!.Los recomiendo a todos los que quieran una odontología de primer nivel y un trato impecable.
cristina martinez albarracin
cristina martinez albarracin
04/05/2021
Quería agradecer a Julio, q me ha hecho hoy una endodoncia, el trato y la cercanía que ha tenido conmigo. La verdad q ir al dentista da un no sé qué y no he podido salir más contenta! Gracias por tu profesionalidad y por tu empatia. La semana próxima vuelvo y confío en que saldré igual de contenta.
fatima
fatima
29/04/2021
Recomendaré siempre a este gran equipo de profesionales, empezando por el Doctor Manuel Cortázar, y siguiendo con todo su equipo, Antonio, Maria José, Tamara, Lucía... En general a todo el equipo, pero en especial a ellos por ser los artífices de mi sonrisa. Mi proceso fue duro y largo, pero mereció la pena. Siempre les estaré agradecida.
Aurora Ramírez Ballesteros
Aurora Ramírez Ballesteros
09/04/2021
Trato, paciencia y profesionalidad infinita por parte de todo el equipo,muchas gracias por cuidarnos a todo la familia.Totalmente recomendable ,una odontología de calidad y un trato impecable, las auxiliares y el doctor encantadores.
Elvira Jordan Jiménez
Elvira Jordan Jiménez
07/04/2021
Estupendo equipo y excelente profesional el Dr. Manuel. Tuve una urgencia y me hicieron un hueco. Todo quedó solucionado sobre la marcha.
ELENA VICARIA
ELENA VICARIA
30/03/2021
Muchas gracias Dr. por el trabajo que lleváis realizando conmigo desde hace cerca de 1 año cuando fui por primera vez a la clínica. El trabajo de reconstrucción de la muela usando tecnología 3D fue fantástico, a la vez que usted, me explicaba como funcionaba dicha tecnología aplicada al tratamiento. Saludos.
RAFAEL PEREZ HEREDIA
RAFAEL PEREZ HEREDIA
26/03/2021
Dar las gracias a todo el equipo de la clínica y en especial al Dr. Manuel Cortázar por el increíble trabajo que han realizado. Les envié a una paciente muy querida (una amiga de la familia) que llevaba muchos años sin hacer una vida normal...Había ido a muchos sitios, pero al parecer no tenía el hueso suficiente para colocarse los implantes. Lo increíble es que después de muy pocas sesiones le consiguieron colocar los implantes y ahora está comiendo lo que no comía desde hace 20 años...Como ella no es muy dada a las tecnologías, me parecía de justicia dar las gracias en su nombre.
Fran Caro
Fran Caro
21/03/2021

Contacta con nosotros

HORARIO

Lunes a Jueves 9:00–20:30
Viernes de 9:00-13:00

DIRECCIÓN

Nuestra dirección Av. de la Torre, 28 Edificio Xauen-Victoria. 29738 Rincón de la Victoria (Málaga)

TELÉFONO

PIDE CITA 952 40 41 33
WHATSAPP +34 682 30 22 42

EMAIL

recepcion@clinicacortazar.com

952 40 41 33
WhatsApp