encabezado clinica cortazar en facebook clinica cortazar
ellanse

La indicación de estos materiales abarca la corrección de arrugas y pliegues de la piel, aumento de pómulos,  aumento y perfilado de labios  y relleno de surcos.
Según  su permanencia en el tejido, podemos  clasificarlos en dos grandes grupos:

  • Reabsorbibles que desaparecen por degradación u absorción
  • No reabsorbibles o Permanentes

La tendencia actual es utilizar los reabsorbibles debido a que presentan menos efectos secundarios. Los resultados al no ser definitivos se pueden corregir e ir adaptándose al desarrollo del  paciente.

ACIDO HIALURONICO (RESTYLANE):

Es un polisacárido de alta compatibilidad biológica. Es un producto natural biodegradable y reabsorbible que se integra dentro de los tejidos de forma natural. No se  puede utilizar en personas alérgicas a las proteínas del pollo o el huevo.

Restylane es el primer implante inyectable para uso estético a base de ácido hialurónico de origen no animal, que  ha obtenido la aprobación CE.  Por lo tanto no necesita prueba alérgica alguna. Se emplea para corregir líneas de expresión moderadas y severas, en especial las que se forman en el surco  nasogeniano. Dado que sus efectos perduran alrededor de seis meses se hace necesaria la repetición del  tratamiento unas dos veces al año.

envejecimiento facial

HIDROXIAPATITA DE CALCIO (RADIESSE):

Son microesferas de 40 µm de hidroxiapatita cálcica suspendidas en un gel de carboximetilcelulosa (Radiesse®).  Su inyección es segura y casi no induce reacción a cuerpo extraño . Es un material de relleno inyectable de apariencia cremosa La complicación más frecuente es la formación de nódulos, no utilizar en los labios.

Es un producto a caballo entre los productos permanentes y los reabsorbibles. Su duración se estima en 24 meses.

Reduce la aparición de las líneas de expresión que pueden verse alrededor de la boca de los fumadores, corrige  las arrugas graves de las comisuras de los labios o del surco nasogeniano, las que aparecen en el entrecejo,  mejora el contorno del mentón y de los pómulos aportándoles volumen, perfila la línea de la mandíbula y corrige la  nariz sin utilizar métodos quirúrgicos.

Radiesse es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es  biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.

envejecimiento facial

ACIDO POLILACTICO  (SCULPTRA):

Este tratamiento no invasivo corrige las líneas más profundas y arrugas ofreciendo resultados más duraderos. Estudios realizados han revelado que la  potencia de SCULPTRA puede corregir la lipodistrofia asociada al VIH.  Funciona aumentando el grosor de la piel y rellenando.

Los resultados son graduales, dependiendo de los  efectos que se deseen conseguir y del tamaño del problema. Con el tiempo, la apariencia es visiblemente  modificada después de varios tratamientos.

Una vez que se logra la apariencia deseada, este tratamiento semi- permanente dura hasta dos años, pero puede requerir pequeños retoques. No requiere pruebas de alergia antes de ser utilizado.

ELLANSÉ:

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL INNOVADOR Y REVOLUCIONARIO RELLENO DÉRMICO

promociones