encabezado clinica cortazar en facebook clinica cortazar
cavitacion

¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN?

La cavitación es un fenómeno físico de resonancia acústica, que se logra cuando se emite una frecuencia determinada contra una estructura sólida.

Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, generando microburbujas, que colapsan e implosionan, rompiendo solo esa estructura en forma selectiva y no otra.

En el caso del adipocito, se ha observado que la frecuencia de resonancia se logra entre 37 y 42 Khz.

Al utilizar una vibración específica de un ultrasonido de frecuencia específica con mayor capacidad de compresión y de mejor efecto térmico, se generan campos de cavitación estable (microburbujas de aire, para luego implosionar.
Esta implosión favorece las roturas de las grasas y son liberadas de sus membranas en cadenas más cortas en formas de ácidos grasos libres y glicerol, para su posterior eliminación de la forma natural a través de las heces. Al volcar sobre el sistema linfático y no sobre el venoso, no existirían riesgos de embolia.

radiofrecuencia ¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Este es un sistema de tercera generación que produce un efecto-calentamiento selectivo en profundidad, evitando dolores y quemaduras.

La RF TRIPOLAR genera dos campos cruzados móviles, ya que va rotando la polaridad automáticamente.

Los tejidos grasos ejercen mayor resistencia al pasaje eléctrico con lo cual se calientan hasta tres veces más que otros tejidos. Esto incrementa el metabolismo graso, facilitando su dilución.

Normalmente la radiofrecuencia monopolar tiene mejor resultados en adiposidades; la radiofrecuencia bipolar tiene mejor efecto en la reestructuración de la piel y su firmeza.

La radiofrecuencia TRIPOLAR tiene un diagrama de campo doble, sin necesidad de utilizar enfriamiento externo, combinando el efecto de la mono-bipolar; permite ahorrar tiempo y consumibles.

El tratamiento con RF tripolar, requiere menos sesiones. Estimula rápidamente la producción de colágeno y retensa la fibra, mejorando el poceado celulítico y la flacidez. Puede ser usado en cualquier tipo de piel.

Aplicación confortable, indolora, no invasiva.

No requiere intervención quirúrgica ni anestésicos ni intervenciones acuosas.
Los resultados se hacen evidentes en las primeras aplicaciones.

Se recomienda de 6 a 8 sesiones en un periodo de 2 a 3 meses.

Está comprobado que los mejores resultados se obtienen aplicando radiofrecuencia luego de la cavitación, estimulando el drenaje de grasa y tensando la piel.
promociones