encabezado clinica cortazar en facebook clinica cortazar

aqualix

aqualix tratamiento

AQUALYX  Tratamiento de la grasa localizada

El esceso de grasa localizada y también la llamada celulitis son las más temidas imperfecciones que afectan a la  silueta. Hasta hace poco el único tratamiento posible para la eliminación de  grasa localizada era la cirugía a través de la  liposucción.

AQUALYX es una solución acuosa con una base gelatinosa formulada con el propósito de controlar y reforzar la  acción de las ondas ultrasónicas externas en la microcavitación del tejido adiposo localizado y celulitis.

Cuando AQUALYX se inyecta en el tejido adiposo con la técnica llamada intra-lipoterapia se produce una  tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una  microcavitación en el área donde se inyectó la solución intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona  tratada.

Este protocolo, llamado adipocitolisis por cavitación, está indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos  adiposos localizados en la región superior lateral del muslo, también conocido como “cartucheras”, la cara interna del  muslo, la zona alrededor de la rodilla, caderas, flancos, abdomen ,papada e incluso la seudo ginecomastia.

Los tratamientos deben hacerse con intervalos de entre 15 y 21 días.

promociones